La Academia

La Academia Chaplin es un centro educativo que busca fomentar el sentido crítico para despertar inteligencia y creatividad a través de la cultura visual, el diálogo y el debate.En un espacio abierto para la enseñanza, la producción y el desarrollo de la fotografía Y otros medios audiovisuales que buscan crear en todos sus alumnos una formación completa y adecuada al mundo contemporáneo. A través de la innovación y creatividad Academia Chaplin une cultura visual y conocimientos técnicos generando a la vez, habilidades didácticas y desarrollo integral para entender el entorno y nuestra participación en el.

Misión
Ofrecer a todos nuestros alumnos

  • Un Programa de alto nivel, acorde al actual desarrollo tecnológico
  • Un Objetivo formar talentos profesionales.
  • Una Metodología que nos permite desarrollar un plan de estudio acorde a cada necesidad, una enseñanza de calidad que permita desarrollar habilidades con seguridad y confianza.

Visión

  • Consolidarnos como una de las mejores Academias de Arte Visual donde las personas puedan aprender y mejorar su técnica en la mayor cantidad de géneros visuales.
  • Promover la adquisición de hábitos saludables en un marco de respeto, alegría y cordialidad.
  • Disponer de docentes altamente idóneos y capacitados junto con los últimos adelantos técnicos en materia de equipos, todo dentro de las mejores instalaciones para la enseñanza profesional.

Flujogramas

En la Academia Chaplin ofrecemos cursos para prepararte en el arte de la fotografía. En el flujograma las personas podrán entender la cantidad y variedad de cursos que ofrecemos para enseñarte a producir fotos.

Nuestro sistema de estudios es único y esta basado en la premisa de la anti escuela de Iván Illich. Hemos diseñado NUESTRO PROPIO SISTEMA  SAEP (SISTEMA AVANZADO DE ESTUDIOS PIRAMIDAL)